h1

Sur la route des vieux amis

20 octubre 2009

Montpellier (Francia)

Al tercer dia, el viaje continua tal y como vagamente estaba planeado, paseandome y preparandome poco a poco, disfrutando de la paz y tranquilidad de lo conocido, mientras discretamente me voy alejando de casa.

Como podreis ver en las imagenes, subimos Puerto Viejo y lo cruce, dando adios a mis amigos acompagnantes y a muchas otras personas que no estaban fisicamente, pero que tambien el domingo tuvieron jornada pirinenca. Bajando el puerto, ya conoci al primer conductor que me acercaria a mi primer destino: Tarbes, incluso desviandose voluntariamente 30 km de su ruta, otro montagnero y sognador preparando su vuelta al mundo para dentro de unos meses. 2 vehiculos mas tarde ya estaba en el centro de Tarbes, donde Alice y Sandy vinieron a recogerme con su camioneta y a ofrecerme la calida hospitalidad que les caracteriza. Noche tranquilita, poniendonos al corriente sobre nuestras vidas, compartiendo proyectos, risas y una rica cena.

Tras un suegno reparador que todos necesitabamos, a las 2 de la tarde mis amigos anfitriones me dejaban sobre el peaje que me acercaria a Montpellier, 400 km, 6 horas y 4 vehiculos me hicieron falta para cumplir mi objetivo de ayer, que merecio la pena con creces. Nada mas llegar, me recogieron Emilie y Hamel para llevarme a una obra de teatro en aleman, subtitulada en frances, dentro del “festival interuniversitaire de la création étudiante”, despues de nuevo cena rica, charlas y descanso.

Hoy llueve en Montpellier, durante todo el dia, aunque eso no nos impidio varias visitas que valian la pena, y un dia caserito de cocina y juegos. Ahora hay otra obra de teatro, tengo que salir. Magnana de madrugada intentare marchar para Milano, larga jornada en medio de la lluvia, deseadme suerte!

Tarbes-Montpellier
8 comentarios

  1. Aquí también nos acompañó hoy la lluvia. Es una silenciosa compañera de viaje que no debe hacer cambiar nuestros planes.
    Me alegra tu reencuentro con “viejos” amigos.
    ( Y sé de alguien en Zaragoza que estará un poco más tranquila ).
    Espero que mañana logres tu objetivo. SUERTE Y BESOS


    • Si el tiempo nos tuviera que echar atrás, hace tiempo que estaría ya de vuelta en casa, jeje, aunque era de esperar… asi que para delante! Un abrazo


  2. Uno nunca necesita tanto las eñes como cuando no las tiene, por lo visto. ¿Y cómo demonios se subtitula una obra de teatro?


    • ñññññññññ, qué te parece? aunque tontico, poco a poco voy aprendiendo. Pusieron un monitor arriba del escenario y lo iban subtitulando…apañaos estos franceses, verdad? nos alegramos de tu regalito de cumpleaños!! 😉


  3. Como sufrido compañero de tu padre queremos decirte que tanto yo como Julia mi mujer, seguiremos tu historia porque nos tiene alucinados…..no nos cabe en la cabeza como un chico tan joven como tu puede tener la cabeza tan bien amueblada y que a la vez se te vaya tanto la pinza jejeje , capaz de dejarlo todo atrás para cumplir un sueño.
    Que disfrutes mucho , seguiremos tu blog y así conoceremos lugares del mundo que de otra manera nunca vamos a conocer. Cuidate majete, y no te preocupes por tu viejo que lo tengo bien cuidado…


    • Jaja, muchas gracias a los dos. Por aquí seguiremos escribiendo cuando se pueda. Cuidarme al padre, anda! Saludos desde Rusia!


  4. Hace algún tiempo, te oí decir que me admirabas. Amigo mio, hoy las tornas han cambiado y soy yo quien quisiera estar en tu piel. Mucha suerte amigo y recuerda, no caminas solo.
    Un abrazo


    • Gracias Jorge. No sabes lo que anima algunas veces, al estar lejos, escuchar ciertas palabras de cierta gente… De una u otra manera, todos estais haciendo este viaje conmigo y me ayudais a caminar. Un fuerte abrazo



Responder

