h1

Aqueras montañas…

18 octubre 2009

Zaragoza, dia 0

C’est parti!

La mochila ya está cerrada, a las 2 am del día de la partida, en 3 horas he quedado con Rodri y Dani, que me acompañarán finalmente a iniciar mi viaje hasta la frontera entre España y Francia en el Puerto Biello siguiendo la tristemente famosa “ruta del exilio”, en humilde homenaje a los más de 6.000 civiles del valle de Bielsa que hace 71 años la tuvieron que cruzar huyendo de la barbarie de la guerra. Aprovecho al mismo tiempo para ofrecer también una romántica despedida a mis montañas favoritas, el Pirineo, que tantos buenos momentos me han proporcionado y que tanto voy a echar de menos.

Para el que le interese la historia, os cuelgo un link, elegido al azar, de los mil que existen en internet sobre el tema:

http://www.ojosdepapel.com/Index.aspx?article=2614

Como imaginaréis, no es el mejor momento para enrollarme a escribir, aunque tendría tanto que contar… me perdonaréis que hoy me lo guarde. Os dejo, no obstante, con la canción que en estos momentos más me representa, a mí, a lo que siento, a os mios aimors, que ahora son aquello que busco al otro lado del Pirineo y que todavía no sé muy bien qué es…

(intentaba subirla como archivo de audio pero no me lo permite, no voy a ponerme a averiguar cómo se hace ahora, así q os dejo un enlace a un video de youtube). Disfrutad de montañas…

Aqueras montañas

Adjunto fotos de la jornada:

Puerto Biello de Bielsa. Pirineo Central
4 comentarios

  1. Como sienta una de Aqueras Montañas a las 7am desde el exilio voluntario 🙂 Mucha suerte en el camino compañero, un beso,
    ]d[


  2. Bueno Adrián, muchísima suerte en tu aventura, seguiré tus vivencias desde aquí!! Un besazo


  3. El idioma del amor es el único idioma, que entiende toda la gente.
    Suerte en el camino hacia tu corazon.. felicidades por tener “los huevos” de seguir el deseo de tu corazon y enhorabuena de estar en este viaje…
    Besos desde los alpes…


  4. Como puedes ver, somos muchos los amigos, mejores o peores, que te seguimos en estas aventuras que, al menos en mi caso, hubiera deseado hacer yo… Un abrazo, co!

    Eres grande, tio. Muy, muy grande. No lo olvides



Responder

